NL  |  BE  |  EN  |  DE  |  FR  |  ES

Comprendemos que nuestro software es una parte importante del procedimiento de su empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo y para ello contamos con10 técnicos de soporte que estarán encantados de ayudarles y que responderán a todas sus preguntas. 


Herramienta de soporte

Descarga nuestra herramienta de soporte, para tener asistencia remota

¿Necesita ayuda? Detalles de contacto y accesibilidad

Teléfono

Se puede contactar con la asistencia al usuario durante los días laborables desde las 08.00 am hasta las 17:30 pm.
Tel.: +31 (0)418 – 576 030

E-mail

Si tiene preguntas siempre nos puede contactar por email. Para que podamos ayudarle de manera rápida, le pedimos que nos mande una descripción clara, si es posible con ejemplos, pantallazos u otra información al respecto. Esto hará que le podamos ayudar de manera más rápida Email: support@credittools.nl  

Ayuda remota

Para que le podamos ayudar con un buen servicio, le pedimos que instale nuestra herramienta de soporte remoto para que podamos analizar el problema mejor. 

Carga de ficheros

Puede cargar sus ficheros en nuestro servidor ftp: por favor, contacte con nuestra asistencia al usuario. Procura comprimir los ficheros que contienen la base de datos antes de cargarlos. ¿No es capaz o no tiene permisos para utilizar nuestro servidor ftp? Por favor, contacte con nuestro departamento de soporte técnico. Ellos le ayudarán con la herramienta para cargar los ficheros.

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. More information

De cookie-instellingen op deze website zijn ingesteld op 'toestaan cookies "om u de beste surfervaring mogelijk. Als u doorgaat met deze website te gebruiken zonder het wijzigen van uw cookie-instellingen of u klikt op "Accepteren" hieronder dan bent u akkoord met deze instellingen.

Sluiten