NL  |  BE  |  EN  |  DE  |  FR  |  ES

Está considerando comprar un módulo o más del Software Credit Tools? Si es este caso querríamos informarle sobre el método de Credit Tools. Durante todo el proceso de implementación, nuestros jefes de proyecto y nuestros consultores trabajarán conjuntamente con Ud. para hacer que su proyecto sea un éxito. El jefe de proyecto será su persona de contacto principal y será quien conteste a todas las preguntas que le surjan durante el proceso de implementación. Al consultor se le contactará directamente para preguntas de contenido técnico.     

El método de puesta en marcha de un proyecto por parte de Credit Tools cuenta con una experiencia de más de 10 años y con cientos de proyectos llevados a buen puerto. Es más, nuestros jefes de proyecto han sido formados con metodologías normalizadas para jefes de proyecto (Prince 2) y tienen un conocimiento amplio sobre la gestión de proyectos y del crédito. 

Más abajo puede ver un resumen claro de los pasos con los que cuenta un proyecto y lo que puede esperar de nosotros: 

implementation  

 

  • Paso 1: fase de anteproyecto
  • Paso 2: fase de implementación
  • Paso 3: formación
  • Paso 4: prueba de aprobación
  • Paso 5: fase Go-Live!
  • Paso 6: Mantenimiento posterior
  • Paso 7: Evaluación del proyecto 

 

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. More information

De cookie-instellingen op deze website zijn ingesteld op 'toestaan cookies "om u de beste surfervaring mogelijk. Als u doorgaat met deze website te gebruiken zonder het wijzigen van uw cookie-instellingen of u klikt op "Accepteren" hieronder dan bent u akkoord met deze instellingen.

Sluiten